Quiénes Somos

Dolcevent by El Cuquet

En abril de 2005, nació El Cuquet en Sant Cugat del Vallès. Nuestra actividad comercial se basa en las golosinas, los caramelos y los dulces en general. Disponemos de todo tipo de artículos de fiesta, tanto en exposición como por catálogo, para toda clase de edades. También destacamos por nuestros productos y servicios para celebraciones, como bautizos, bodas y comuniones, así como por los productos de celebración para empresas. Desde el día que nos establecimos, nos hemos preocupado de ofrecer el más amplio abanico de productos de la mejor calidad a un precio asequible.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en El Cuquet damos una atención personalizada.

Con la llegada de las nuevas tecnologías de la información, El Cuquet se lanza hacia una nueva aventura, una tienda virtual donde todos los usuarios de El Cuquet podrán comprar con todos los sistemas de seguridad necesarios y con todas las facilidades a la hora de hacer los pedidos. En El Cuquet online encontraréis las golosinas de siempre y las más actuales, todo lo que necesitáis para vuestra fiesta (disfraces, complementos, piñatas, etc.), los recordatorios de bodas, bautizos, comuniones y mucho más.

En esta nueva web os presentamos los artículos, con todas sus posibles presentaciones, formatos y tarifas. No dudéis en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin el menor compromiso, dirigiéndoos a la sección de Contacto. Este nuevo espacio web servirá para tramitar muchos de vuestros deseos. A partir de ahora y desde aquí esperamos que os guste y que os sirva para estar cada vez más próximos a nosotros. !Bienvenidos!


Scroll To Top